domingo, 27 de marzo de 2016

Valiente amor 30-03-16 capitulo 3 completo

Valiente amor 30-03-16 capitulo 3 completo Miercoles 30 de Marzo del 2016

valiente amor
Valiente amor es la nueva y mas ambiciosa novela peruana de los últimos tiempos producida por Del Barrio producciones para América Televisión.

La Trama inicial nos remonta a la mágica y mística ciudad del Cusco en 1994 donde Rita una campesina del pueblo y Gerardo perteneciente a una de las familias mas ricas de Lima se conocieron, se enamoraron y vivieron un corto pero apasionado romance. En una noche de lluvia, la ciudad imperial fue testigo de la entrega de 2 almas con el mas puro y sincero amor.

Gerardo tuvo que regresa a Lima pero le prometió a Rita regresar por ella, eso nunca sucedió ya que no tuvo la valentía de enfrentar a su familia y dejarlo todo por vivir un verdadero amor. Rita al poco tiempo recibe la noticia que esta embarazada, ella decide que su hija se llamara Valentina y que luchara para que no le falte nada.

Una noche negra marcara la vida de valentina para siempre, un incendio provocado se llevo a su madre y toda su familia, sola y desconsolada decide migrar a la capital donde conocerá a Alejandro quien es hijo de Gerardo ambos sin conocer la realidad se envuelven en un amor prohibido y maldito que va en contra de la moral y la ley de Dios. ¿Valentina y Alejandro lucharan por ese valiente amor? o dejaran que su destino las decidan otros, no te puedes perder esta producción peruana que promete dejarte sin aliento y sentir a flor de piel todas las emociones.

Esta producción nacional cuenta con la participación estelar de: Stephanie Orúe, Nicolas Galindo y Rodrigo Sanchez Patiño, acompañados de un gran elenco de actores como: Tula Rodriguez, Jimena Lindo, Carlos Casella, Nikko Ponce, Andrea Luna, la primera actriz Hertha Cardenas entre otros.
loading...

1 comentario:

  1. yes yes yes yes yes a mi me gusta valiente amor se los dice cesar arturo nunca me pierdo la novela con mi canchita lo veo buena suerte amigos tengo 15 años y me gusta francesca zignago que intrpreta a stefanya cuidense mucho crean en eso

    ResponderEliminar