miércoles, 24 de agosto de 2016

El secreto de Feriha capitulo 183 GRAN FINAL 24-08-16

El secreto de Feriha capitulo 183 GRAN FINAL Miércoles 24 de Agosto del 2016

El Secreto de feriha
El secreto de Feriha es una telenovela turca que tiene como argumento principal las mentiras de Feriha Yilmaz, una chica bella e inteligente pero a la vez pobre que vive en un edificio de lujo en Estambul. Su padre Riza es el portero de dicho inmueble y su madre Zhera es una humilde ama de casa.
Siempre le incomodo que la llamara la hija del portero, ella quiere llegar lejos y sacar a su familia de la pobreza. Feriha Logró ingresar a una exclusiva universidad de la ciudad, donde van los hijos de las familias mas ricas y poderosas de Turquía. Feriha por temor al rechazo se hace pasar por una chica rica y se ve envuelta en un red de mentiras para ocultar su condición. por accidente conocerá a Emir Sarrafoğlu un joven apuesto y millonario que quedara enamorado con su belleza y forma de ser, quien desconoce también el gran secreto que oculta su amada.
Último Capitulo de Feriha en español
Opción 3
loading...

13 comentarios:

  1. Hermosooo, gracias a Latina-Perú por terminarla así, es el mejor final, no como los turcos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este final.....gracias Latina, desde colombia se nota el esfuerzo q pusieron en este ultimo capitulo....no es el real pero me quedo con este lindo final!

    ResponderEliminar
  3. Que novela tan espectacular...no me gustan las novelas, pero esta fue muy especial, desde Colombia gracias por ese final tan hermoso... lastima que ya se acabo.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso final, Mucho Mejor que el turco.. Gracias Admin por subir todos los dias los capitulos de esta novela tan bonita!!!! Saludos Desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Que buen final, me encanto, mil gracias Latina-Perú por el esfuerzo de editar y recordar los mejores momentos de esta linda pareja, debieron haberla terminado así en Turquía, un amor inolvidable que lucho siempre por estar juntos...un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. me encanto el final hermosa novela no mercia otro final gracias!

    ResponderEliminar
  7. Van a subir la muerte de feriha? O ahí acaba? Aún así me encantó el final

    ResponderEliminar
  8. Si muy linda la novela me encantaria seguir viendo la segunda temporada y emir in yolu. la novela medcezir muy bonita tambien exelente.

    ResponderEliminar
  9. me encanto este final pero apoyo con que hicieran otra novela con los mismos actores donde apareciera de nuevo feriha de sorpresa con emir y no verlos sufrir a ambos y para los turcos si no todos los finales dben ser felices pero tanto sufrimiento de ellos dos lo vale igual gracias a latina por este final saludos desde colombia
    y ahora que haremos sin esta espectacular novela

    ResponderEliminar
  10. Me.encantó.el.final. esa haned parece.boba. Que lindo.final. lástima si que se acabó.

    ResponderEliminar
  11. asi tenia que terminar la novela muy felices linda novela gracias latina por complacernos besos desde colombia

    ResponderEliminar
  12. ME ALEGRO DE VER ESTE FINAL ESTABA CON DEPRESIÓN SABIENDO QUE EXSISTIA UN FINAL TAN TRISTE PARA ESTA NOVELA TAN BUENA Y HERMOSA ...AUNQUE AUN ME CABE LA DUDA QUIEN LE HABRÁ DISPARADO A FERIHA ?

    ResponderEliminar