domingo, 18 de septiembre de 2016

Elif capitulo 36 completo

Elif capitulo 36 completo Miércoles 14 de Septiembre del 2016


Elif es una novela turca producida por Green Yapim protagonizada por Isabella Damla Güvenilir que cuenta la vida de una niña fruto de un amor imposible.

Melek era una de las sirvientas de la familia Emiroğlu que se enamoro de Kenan, el hijo preferido de dicha familia, ambos vivieron un tórrido romance que finalizó cuando la madre de esté se entero y en su afán de separarlos decidió mandar lejos a la pobre sirvienta, no importándole así el estado de gestación en el que se encontraba la muchacha.

Elif nació el mismo día en que su padre se casaba con otra mujer, Melek rehizo su vida a lado de un malvado hombre que para cubrir una deuda tenia en mente vender a la pequeña.
Melek viendo las malvadas intenciones de su marido decide enviar a Elif a casa de los Emiroğlu, para que cuidara de ella la jefa de personal de esa lujosa residencia.

Elif crecerá sin saber que vive bajo el mismo techo que su padre, pero como toda mentira no puede ser sostenida por mucho tiempo mas pronto que tarde se irá descubriendo la verdad.
Opción 1
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada