11 de abril de 2017

VBQ Todo por la Fama 11-04-17 capitulo 91 completo

VBQ TODO POR LA FAMA MARTES 11/04/17

VBQ Todo por la fama
VBQ Todo por la fama es la secuela de la exitosa serie peruana Ven baila quinceañera, producida por pro tv y emitida de Lunes a Viernes a las 20:00 vía América televisión.

Muchas dudas dejo el final de la temporada pasada de VBQ, como se recuerda en la ultima escena Viviana sufre una aparatosa caída producto del shock al ver que se descubría toda la verdad sobre su edad. Otro caso puntual es conocer la reacción de Rossy al enterarse que su agresor es nada mas y nada menos que el hermano de su novio y finalmente sabremos el desenlace de la fuga entre Marco y Camila. En esta nueva etapa las adolescentes buscarán popularidad, ser reconocidas como artistas y lograr así la tan ansiada fama.

Algunos de los actores confirmados para esta segunda temporada de VBQ Todo por la fama son: Flavia Laos, Alessandra Fuller, Mayra Goñi, Andres Vilchez, Karina Jordan, Patricia Portocarrero entre otros. Ademas marca el ingreso de nuevos talentos como Michelle Soifer y Javier Dulzaides.
AVANCE
loading...

3 comentarios:

  1. HAY ENSERIO PERO POR UN SEGUNDO PIENSEN EN ROSY CON QUIEN SE QUEDA ELLA HE SI ME PREGUNTAN CON QUIEN DEBERÍA QUEDARSE MARCO PARA MI SERIA CON ROSY XQ COMO ACTÚA CAMILA AL ENTERARSE QUE MARCO ESTA CON ROSY SE PONE CELOSA Y COMIENZA A ENVIDIAR A SU AMIGA Y ESO NOS ES SER UNA PERSONA LEAL ENSERIO SE PORTA COMO CHINCHOSA Y MIREN AUN ASÍ ELLA SABIENDO QUE MARCO ESTA CON ROSY SE EMOCIONA CUANDO LE LLAMA SI ELLA FUERA UNA PERSONA LEAL LE DIRÍA A MARCO QUE ES MEJOR QUE LLEVEN UNA RELACIÓN ALEJADA Y SOLO DE AMISTAD Y SI TU A POYAS A MARCO Y A CAMILA ES XQ ESTAS DE ACUERDO CON SU COMPORTAMIENTO EL CUAL ESTA MAL Y POR ULTIMO PARA MI SERIA MEJOR QUE MARCO SE QUEDE SIN NINGUNA YA QUE SI APRECIAS LA TELENOVELA ESTA JUGANDO CON AMBAS Y ESO NO ES DE CABALLEROS YA TU DECIDES PERO ENCÁRGATE QUE ESA SEA LA MEJOR OPCIÓN Y SOBRE TODO NO TRATO DE INSULTAR A LA SERIE TODO CON MUCHO RESPETO AH Y UNA ACOTACIÓN MAS QUERÍA DECIR QUE LA SERIE HUBIERA SIDO MAS EMOCIONANTE SI ALONSO HUBIERA REGRESADO Y ASÍ PONER EN SUSPENSO LA SERIE QUE MAL QUE SE PREFIERE AL QUE TIENE MAS FANS QUE A AQUEL TIENE MAS EXPERIENCIA Y UNA CARRERA PROFESIONAL EN EL ARTE ARTÍSTICO OJALA QUE ESTO SE SOLUCIONE EN EL PAÍS Y QUE EL PUEBLO ENTIENDA Y SOBRE TODO TENGO DERECHO A OPINAR ASÍ QUE NO VENGAN CON CRITICAS XQ AQUÍ HAY LIBERTAD DE OPINIÓN

    ResponderEliminar