8 de mayo de 2017

De Vuelta al Barrio 08-05-17 GRAN ESTRENO Capitulo 1 Completo

De Vuelta al Barrio Lunes 08-05-17

De Vuelta al Barrio es la nueva serie peruana de América Televisión producida por Estela Redhead y Gigio Aranda que se emite de Lunes a Viernes a las 8:30 PM.
.
La historia comienza en los maravillosos años 70 con Malena y pichón, un romance que nació en un populoso barrio limeño y que se vio truncado cuando ella decidió fugar y dejar plantado en el altar a su prometido. Ambos continuaron con sus respectivas vidas. Sin embargo 25 años después ella regresará con sus hijos al barrio de toda su vida en donde no solo se reencontrará con sus origenes y vecinos si no también con su ex. ¿renacerá el amor entre ellos? ¿cual sera la relación entre los hijos de estos?. Por otro lado se encuentran Benigno Bravo y Consuelo un tradicional matrimonio siempre en conflicto. ella una dedicada ama de casa y costurera mientras que él es todo un picaflor que no duda en cortejar a cuanta mujer hermosa se le cruza. También se encuentra Oliverio Mayta, un joven provinciano de 25 años natural de Celendín, que llega a Lima en busca de trabajo para así poder ayudar a su familia en Cajamarca. El es muy confiado e inocente lo cual le generará mas de un problema. Caso contrario son Julio y Beto los galanes del barrio que buscaran conquistar el corazón de Sara y Estela las hijas menores de Pichón.

De los creadores de Al fondo hay sitio, llega a las pantallas de todo el Perú "De Vuelta al barrio" la super producción nacional que busca repetir el éxito de su antecesora con sus hilarantes historias, emociones a flor de piel, un regreso a una época gloriosa, pero sobre todo mucho humor para toda la familia.
AVANCE
loading...

4 comentarios:

  1. Muy buena, gracias por el capitulo, seguiré atento a los siguientes capítulos

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA ACTUACIÓN DE MALENA EN LA PEDIDA DE MANO..!
    FELICITACIONES como se llama la actriz?? creo que Maria Claudia

    ResponderEliminar
  3. esta mejor que al fondo hay sitio mucho mejor y eso que recien empieza

    ResponderEliminar