5 de junio de 2017

Solo una Madre 05-06-17 GRAN FINAL capitulo 90 completo

SOLO UNA MADRE LUNES 05/06/17

Solo una Madre
Solo una Madre es la nueva novela peruana de Michelle Alexander, producida por del barrio producciones y emitida de Lunes a Viernes a las 21:30 vía América Televisión.

Tras el éxito de las novelas Amor de Madre, Valiente Amor y Mis tres Marias, se estrena una nueva súper producción que cuenta el drama de Lucero, una chica humilde que le arrebataron de sus brazos a su verdadero bebe recién nacido para cambiarlo por el de Marjorie, una muchacha rica que dio a luz a un niño con deficiencias. Este cambio de bebes fue perpetrado por Doña Victoria, Mamá de la desafortunada joven en un acto de desesperación.

Algunos de los actores confirmados para esta primera temporada son: Andrea Luna, Cindy Diaz, Juan Carlos Rey de Castro, Liliana Trujillo, Andres Silva, Milett Figueroa, Ademas que marca el regreso a la televisión de la primera actriz nacional Irma Maury.
AVANCE ÚLTIMO CAPITULO
loading...

1 comentario:

  1. POCAS VECES ME PEGO A ALGUNA NOVELA , PERO AHORA DEBO FELICITAR, PRIMERO A MICHEL ALEXANDER POR LA MANERA COMO HA PLASMADO UNA REALIDAD QUE MUCHOS NO VEMOS PERO QUE SIN EMBARGO ESTA AL COSTADO NUESTRO, MUY BUENA PRODUCCION ELLA Y SUS COLABORADORES SIN DESMERECER A NADIE ES LA GENTE QUE NECESITA ESTE PAIS PARA CRECER, SEGUNDO FELICITAR A TODOS LOS ACTORES DE ESTA NOVELA SOLO UNA MADRE PORQUE HAN MEJORADO EN GRAN MANERA ES UN PRODUCTO PERUANO CON ETIQUETA DE EXPORTACION , FELICITACIONES A LA QUE HIZO DE MAMA VIKY EXCELENTE, MARYURI, IRMA MAURY YA NO YA, EL QUE HIZO DE SU NIETO Y LA MATO QUE BUENA ACTUACION HASTA EL FINAL, EVERT MUY BUENA PARTICIPACIÓN , LA SEÑORITA QUE HIZO DE CINDY SU ACTUACION ERA TAN NATURAL, LOS NIÑOS Y LA NIÑA EL FUTURO DE LA ACTUACIÓN PERUANA Y EN GENERAL A TODOS LOS ACTORES LO HICIERON MUY BIEN, ES UN HONOR TENER A TAN GRANDES PROMESAS EN NUESTRO PAIS, ESTA FUE UNA TELENOVELA QUE NO TUVO COSAS GROTESCAS NI ESCENAS QUE DAÑARAN LA SUCEPTIBILIDAD DEL TELEVIDENTE,QUE ME MANTUVO DESDE EL PRIMER DIA HASTA EL ULTIMO FRENTE A LA TV.

    ResponderEliminar