2 de julio de 2017

Pensión Soto 02-07-17 Capitulo 7 Completo

Pensión Soto Domingo 02-07-17

Pensión Soto
Pensión Soto "Casa, comida y mucho alboroto" es el eslogan de la nueva serie peruana de Latina con la que regresa después de muchos años a la producción de ficción local. Esta dirigida por la experimentada July Naters creadora de series como Pataclaun y La Santa Sazón.

La protagonista es Soila Soto, una mujer independiente, soltera y sin compromiso que decidió estar sola tras intentos fallidos de encontrar el verdadero amor. Ella abrirá una pensión donde pasarán todo tipo de personas que pondrán de vuelta y media su casa. Como Tecky, una joven que viene de provincia a Lima a estudiar una carrera universitaria, ella es muy correcta, educada, fotogénica y super tecnológica le apasiona todo el mundo del ciberespacio. Todo lo contrario es Tristan un hombre cuarentón serio y correcto que al separse de su esposa caerá en dicho hospedaje. Por otro lado esta Maya, la ricotona del barrio para ella el chisme es su bastión en la vida, finalmente esta Toño sobrino de Soila que tras una vida llena de excesos y juerga su Mamá lo envía a vivir con su comadre para ver si se endereza de una vez, el es un muchacho de barrio, criollo y con mas calle que nadie.

Tatiana Astengo ex Reina Pachas en la exitosa Al fondo hay sitio es quien protagoniza esta nueva propuesta televisiva, acompañada de un gran elenco como Giovanni Ciccia, Nataniel Sanchez, Carlos Palma y Ximena Diaz.
AVANCE
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario