10 de noviembre de 2017

Esto Es Guerra 10-11-17 Programa Completo

Esto Es Guerra Viernes 10-11-17

Esto Es Guerra
Esto Es Guerra el reality de competencia mas exitoso de la televisión peruana, producido por Pro Tv y emitido de Lunes a Viernes a las 18:50 PM vía América Televisión.

El programa inicio como una secuencia del hoy desaparecido "dos para las 7" constaba en un enfrentamiento de sexos entre hombres y mujeres, luego el formato mutó y se convirtió en una guerra entre leones y cobras, con el cual se mantiene actualmente. En EEG Los integrantes denominados "guerreros" se enfrentan en pruebas físicas y de conocimiento en pos de coronarse campeones, ademas de competir por ser el mejor guerrero y guerrera respectivamente de la presente temporada "De regreso al origen". Esta conducido por Mathias Brivio y Maria Pia Copello.

Algunos de los integrantes son: Yahaira Plasencia, Lucas Piro, Mario Hart, Flavia Laos, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Mario Irivarren, Melissa Loza, Michelle Soifer, Angie Arizaga, Karen Dejo, Krayg Peña, y Fabio Agostini entre otros.
loading...

3 comentarios:

  1. Maria pía puedes callarle la boca de buzón de desagüe k tiene el cabezon de mierda.
    Lo único que hace es DESMORALIZAR A LOS LEONES VERVALMENTE.
    Y hasta a ti te DESMORALIZAR diciéndote : María Pía tu qué haces acá? ES UNA BASURA EL MATHIAS BRIVIO.
    No tiene educación, no es nada caballero, no tiene modales.

    ResponderEliminar
  2. Yaco eres excelente como persona, como hombre, pero NO COMO CAPITAN DE LOS LEONES, eres demasiado consecuente y caballeroso para esta posición.
    Cuando reclamas algo JUSTO TOOOODAS las artimañas de las cobras se van encima tuyo incluyendo al cabezón de M. y la producción k siempre esta a favor de ellos NUNCA TE DAN LA RAZON.
    No tienes pasta para hacer valer tus JUSTOS reclamos.
    Y terminas abrazándote con ellos.
    Imita al consentido de la producción el "CHANCHO NICOLA " que cuando tu te quejas el se acuerda de algún error que tuvieron los leones y así TE CALLO LA BOCA.

    ResponderEliminar
  3. Que pena está dando el programa-esto es Guerra, 1° por la pésima conducción de Brivio; 2° por la sumisión de María Pía; 3° excesos de comentarios malcriados de Cardoso; 4° las estupideces de Porcella; 5° tendencias a la alcahuetería de las parejas. Acaso no es un programa de competencia?Esto va a terminar siendo un bodrio como Combate que tiempos atrás fué lo mejor.

    ResponderEliminar