29 de diciembre de 2017

De Vuelta al Barrio 29-12-17 Capitulo 168 GRAN FINAL Completo

De Vuelta al Barrio Viernes 29-12-17 GRAN FINAL

De Vuelta al Barrio es la nueva serie peruana de América Televisión producida por Estela Redhead y Gigio Aranda, que se emite de Lunes a Viernes en el horario estelar de las 8:30 de la noche.

La historia comienza en los maravillosos años 70 con Malena y pichón, un romance que nació en un populoso barrio limeño y que se vio truncado cuando ella decidió fugar y dejar plantado en el altar a su prometido. Ambos continuaron con sus respectivas vidas. Sin embargo 25 años después se volverán a encontrar ¿renacerá el amor entre ellos? ¿cual sera la relación entre los hijos de estos?. Por otro lado se encuentran Consuelo y Benigno un tradicional matrimonio siempre en conflicto por Amanda, la ex pareja de este que nunca logró superar la ruptura. Finalmente se encuentra Oliverio Mayta, un joven provinciano de 25 años natural de Celendín, que llega a Lima en busca de nuevas oportunidades.

De los creadores de Al fondo hay sitio, llega a las pantallas de todo el Perú "De Vuelta al barrio" la producción nacional que busca repetir el éxito de su antecesora con sus hilarantes historias, emociones a flor de piel, un regreso a una época gloriosa, pero sobre todo mucho humor para toda la familia.
AVANCE 29 DE DICIEMBRE DEL 2017 - ÚLTIMO CAPÍTULO
Cargando...

9 comentarios:

  1. bueno era una comedia, esperabas un mega drama?? pero que facil le hicieron voltear la torta :v

    ResponderEliminar
  2. Ese fue el final????? O falta la segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. Que le paso al productor, todo iba bien y el final lo mando al tacho.

    ResponderEliminar
  4. Muy triste el final 😢cuando empezara el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  5. que soncera, se volvera de aburrido igual que al fondo hay sitio?

    ResponderEliminar
  6. Hubiese sido mejor llamarlo ‘final de temporada’. Sin saber si hay una proxima temporada o no, el interes de muchos seguidores (como el mio) esta desapareciendo. Una pena.

    ResponderEliminar