8 de mayo de 2018

Esto Es Guerra 08-05-18 Programa Completo

Esto Es Guerra Martes 08-05-18 

Esto Es Guerra
Esto Es Guerra el reality de competencia mas exitoso de la televisión peruana, producido por Pro Tv y emitido de Lunes a Viernes a las 06:50 PM por la señal de América Televisión.

El programa inicio como una secuencia dentro del desaparecido programa 'dos para las 7'. Constaba en un enfrentamiento de sexos entre hombres y mujeres, luego el formato mutó y se convirtió en una batalla entre leones y cobras, el cual se mantiene actualmente. En EEG los integrantes se enfrentan en pruebas físicas y de conocimiento con el único objetivo de coronarse campeones, ademas de disputar el titulo de mejor competidor y competidora respectivamente.

Como se recuerda la temporada pasada de Esto es Guerra, los leones se consagraron como el mejor equipo en una agónica final. En esta etapa 2018 denominada, 'El Gran Clásico'. Natalia Malaga y Raul Ruidiaz, son voceados como los nuevos grandes jales, lo que ha generado gran polémica en las redes sociales. ¿Realidad o estrategia?. Descubre este enigma en esta nueva entrega, que no solo promete destreza y emoción, si no también marcar la pauta de la farándula local.
Cargando...

2 comentarios:

  1. EDUARDO S. en este programa hay una banda de ladrones dirigida x un cubano y sus compinches un capitan fulero un brasileño un pato todos ellos lloronas como la chilindrina estan avalados x un tribunal k es su padrino el QET este programa es producido p k ganen los guerreros perdon llorones tambien en el otro ekipo deben cambiar a ese capitan k pierde todas y no sabe reclamar a la parejita d Michel k se la lleva facil ademas todo armado p votar a Cachaza p el dueño del progama Porcella k asi lo kizo.

    ResponderEliminar
  2. E. Saldarriaga, k horror p robar puntos ese cubano y sus compinches ahijados d ese k estas en todas es un programa producido p k ganen los guerreros perdon lloronesen otro ekipo deben cambiar al capitan k esta en la calle a la pareja de la gordita Michel k se la lleva facil.

    ResponderEliminar