miércoles, 3 de enero de 2018

Colorina Madre Por Siempre 03-01-18 Capitulo 16 Completo

Colorina Madre Por Siempre Miercoles 03-01-18

Colorina Madre Por Siempre
Colorina Madre Por Siempre es la nueva novela peruana de Michelle Alexander, producida por Del barrio producciones y emitida de Lunes a Viernes a las 21:30 vía América Televisión.

Tras el rotundo éxito de Mis Tres Marias, Solo una Madre y Mujercitas se estrena la versión peruana del famoso unitario mexicano que catapulto al éxito a Lucía Méndez en 1980. En esta adaptación se contara la vida de Fernanda desde sus inicios en la selva peruana, una muchacha con grandes anhelos en la vida y en busca de ser feliz. Sin embargo las circunstancias la arrastrarán a incursionar en el mundo de la prostitución. Dentro de este negocio y trabajando en un club nocturno junto a su amiga Rita, conocerá a  Luis Carlos, el heredero de una gran fortuna, ambos se enredarán en una relación clandestina sin pensar en las consecuencias que esto producirá.
En esta segunda parte de la historia denominada "Madre Por Siempre", Fernanda regresa 20 años después con tres hijos desatando todo un conflicto. ¿Quien es el verdadero heredero de la familia Villamore?. Descúbrelo en esta recta final de tu telenovela favorita.

Magdyel Ugaz y David Villanueva son los protagonistas de Colorina, acompañados de reconocidos actores nacionales como: Pold Gastelo, Elsa Olviero, Bruno Odar, Nicolás Fantinato, Jimena Lindo, Stephanie Orue, Juan Carlos Rey de Castro, Natalia Torres, Christian Dominguez entre otros.
AVANCE 03 DE ENERO DEL 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario