miércoles, 7 de marzo de 2018

Esto Es Guerra 07-03-18 Programa Completo

Esto Es Guerra Miercoles 07-03-18

EEG
Esto Es Guerra el reality de competencia mas exitoso de la televisión peruana, producido por Pro Tv y emitido de Lunes a Viernes a las 06:55 PM vía América Televisión.

El programa inicio como una secuencia del hoy desaparecido "dos para las 7" constaba en un enfrentamiento de sexos entre hombres y mujeres, luego el formato mutó y se convirtió en una guerra entre leones y cobras, el cual se mantiene actualmente. En EEG Los integrantes apodados 'guerreros' se enfrentan en maratónicas pruebas físicas y de conocimiento en pos de coronarse campeones, ademas de competir por ser el mejor guerrero y guerrera respectivamente.

Como se recuerda, la temporada pasada los Leones se consagraron como el mejor equipo en una agónica final. En esta flamante etapa 2018 denominada 'El Gran Juego', algunos de los nombres que se especula como nuevos jales son el de los deportistas: Natalia Malaga y Raul Ruidiaz, lo que ha generado gran polémica en las redes sociales. ¿Realidad o estrategia?. Descubre este enigma en esta nueva entrega, que no solo promete destreza y emoción, si no también marcar la pauta de la farándula local.

2 comentarios:

  1. Este program es basura, las peleas que tienen personalmente la llevan al programa, no sirve para que nuestros niños vean, ¿que están enseñando? con la tort en la cara, se golpean, se discuten, agreden y todavia dicen que no le va a perdonar, eso es la basura que presentan en televisión a la población peruana, deben cerrar este programa. Yo no veo esto, hoy por casualidad que estoy trabajando en mi Laptop, y el Tv. está encendido me llama la atención de estas mujeres celosas que en este, programa discuten y se nota su odio que se tiene el uno al otro. Deben pedir perdon a los niños que estan frente al Tv. identificandose con el color de retador o guerrero. Espero que así como ofenden a los televidentes, se disculpen y enmiendan sus errores.

    ResponderEliminar
  2. Si no lo aprueban para su publicación, voy a entener que esa es la cultura del canal. ¿Mi niño que aprende? ¿a pelear?, ¿a odiar?

    ResponderEliminar